AFÍLIATE

Con tu afiliación recibirás información de las noticias relevantes de la delegación Miguel Hidalgo y de la Ciudad, así como de nuestras actividades y proyectos, sin costo alguno.

Además podrás consultarnos y recibir asesoría en temas de uso de suelo, servicios urbanos, movilidad, y medio ambiente.

Formarás parte de una comunidad de vecinos orientada a la protección de nuestros derechos, hechos valer a través de diversos mecanismos legales (amparos, etc) y/o sociales (marchas).

Si eres empresario tendrás un interlocutor ciudadano con quien podrás trabajar conjuntamente en temas que te afecten a ti y a los habitantes de la comunidad en donde se ubica tu negocio, tales como seguridad, movilidad, servicios urbanos, medio ambiente, entre otros.

VECINO AFILIADO

Vecinos interesados en formar parte de una COMUNIDAD informada, que tenga la fuerza grupal para proteger los derechos ciudadanos y fomentar las acciones que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de ellos y de su entorno.

EMPRESARIO AFILIADO

Empresarios que, operando dentro de la legalidad, estén interesados en formar parte de la comunidad de vecinos para que, trabajando con ella, se logre un mejoramiento armónico de la zona y un crecimiento positivo para todos.

VOLUNTARIO

En LA VOZ DE POLANCO, A.C. le damos la bienvenida a ciudadanos que deseen participar activamente, que quieran contribuir donándonos una parte de su tiempo, ya sea asesorándonos en materias específcas, ya sea ejecutando tareas de logística y organización (eventos, manifestaciones, etc…), o cualquier otro tipo de apoyo que requiera la asociación para la consecución de sus FINES. Si te interesa ser voluntario escríbenos a: [email protected]

SERVICIO SOCIAL

Los conocimientos adquiridos por el alumno durante su formación profesional serán vinculados con la asistencia a la comunidad, participando en la resolución de problemas específicos en temas de legalidad, medio ambiente, desarrollo urbano, etc…, así como en los proyectos puntuales de la Asociación. LA VOZ DE POLANCO, A.C. cuenta con la certifcación CLUNI que permite acreditar el trabajo realizado en la Asociación, como servicio social en sus centros de estudio. SI TE INTERESA HACER TU SERVICIO SOCIAL CON NOSOTROS escríbenos a: [email protected]

Comparte

En tus redes sociales