Los pendientes de Miguel Ángel Mancera en la Movilidad

Definitivamente la linea L7 de Metrobús ha sido un desastre:
Hay que partir de que existe una suspensión definitiva del Juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa que no sea respetado.
Hubo afectación de áreas verdes.
INAH dice que se incumplió el acuerdo de Publicidad y Miguel Ángel Mancera comentó que sólo era un apercibimiento por parte de INAH y que se establecerían mesas de trabajo.
El AMDA ha documentado con pruebas periciales las acusaciones
También el Departamento de delitos Ambientales de la PGR, realizó un peritaje en donde concluyó que existe perdida de áres verdes, tala de árboles, disminución de refugio de fauna local, sellado de suelo y producción de un manejo inadeacuado de residuos con la construcción de la L7 Metrobús (Reforma, 29 de marzo de 2018)
SEMOVI, anuncia la implementación de un servicio adicional de Fuente de Petróleos a Santa Fe porque ha sido deficiente este desde que empezó a funcionar la línea, el cual será concesionado como se publicó en la Gaceta Oficial. Según SEMOVI es un servicio «nuevo» que tendrá una longirud de 14.3 kilométros y atenderá 49,217 usuarios.
Se les explicó a las autoridades en su momento porque no era viable. Tenía y tiene grandes deficiencias técnicas que poco a poco se han manifestado, la más grave es la afectación al usuario, no sólo por el mayor tiempo que ahora esta invirtiendo sino también por el costo de la tarifa. Y, todavía tenemos que aguantar que mientan, la ruta a Santa Fe que se esta anunciando como «nueva» siempre ha existido.
Resulta que en la Ruta 1 Chapultepec-Tacuba-Pantitlán-Santa Marta, pintaron camiones viejos y los hacen pasar como ecológicos , además de que el servicio sigue siendo deficiente. Y Jesús Padilla, conocido por todos nosotros por el Metrobús L7,  también aquí hace su negocio.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *