Urge Parlamento Abierto

Por La Voz de Polanco

El gobierno de la ciudad de México se está negando a escuchar la voz de los ciudadanos para conformar el Plan General de Desarrollo y el PGOT.

Es importante recordarle a todas nuestras autoridades tanto del gobierno central, como de cada una de las alcaldías que es necesaria la opinión de los vecinos para poder trazar el crecimiento ordenado de nuestra ciudad. Hoy, lo que estamos viendo es una cargada en apoyo a empresarios inmobiliarios.

Desde antes que dejara el cargo, Claudia Sheinbaum fue invitada en varias ocasiones para sumarse al diálogo con los vecinos de toda la ciudad. Sin embargo, el gobierno  y el Congreso de la CDMX han postergado las decisiones que incluyen a los ciudadanos, todos los intentos de diálogo han sido cerrados por el anterior y actual gobierno de Martí Batres. Urge un Parlamento Abierto, urge diálogo entre autoridades y ciudadanos. Urge que escuchen cada una de las necesidades que requieren cada una de las 16 alcaldías, tratar a la ciudad de una manera homogénea solo provocará más problemas para vivir en la ciudad de México.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *