Ladrones asaltan joyería Berger en Plaza Antara, en Polanco; la SSP detiene a dos

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 de la tarde cuando los presuntos asaltantes arribaron a la joyería y rompieron una de las vitrinas con un mazo para robar ocho relojes de gama alta.

Ciudad de México, 18 de diciembre (SinEmbargo).– Un grupo de delincuentes asaltó esta tarde una joyería de la cadena Berger ubicada en Plaza Antara en Polanco, Ciudad de México.

De acuerdo con reportes de prensa, los hechos se registraron alrededor de las 15:30 de la tarde cuando los presuntos asaltantes arribaron a la joyería y rompieron una de las vitrinas con un mazo para robar ocho relojes de gama alta.

Según testigos, el personal de seguridad del lugar fue sorprendido por los ladrones quienes en segundos tomaron la mercancía y dejaron sus herramientas antes de escapar.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que busca a dos hombres que utilizaban cascos de color blanco y azul y quienes habrían escapado a bordo de una motocicleta blanca.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se trasladaron al lugar de los hechos para recabar evidencia e iniciar una capeta de investigación.

Horas después del altercado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron en una vecindad de la colonia Guerrero, a dos sujetos a quienes les aseguraron dos relojes con valor de 90 mil pesos cada uno.

De acuerdo con la dependencia a los responsables de nombre Alan y Ángel de 19 y 20 años respectivamente, les fueron asegurados dos relojes arca Rolex.

Ls autoridades capitalinas aún buscan a un tercer sospechoso quien tendría en su poder otras seis piezas reportadas como robadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *