VECINOS PROTESTAN CONTRA INMOBILIARIA Y ACUSAN A MANCERA DE SOLAPARLA

Vecinos bloquearon la Avenida Ejército Nacional en dirección hacia Periférico a la altura de Lago Margarita, en la delegación Miguel Hidalgo, de acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México. El objetivo de la protesta, era manifestar la inconformidad por las construcciones que se están realizando en zonas, que según los vecinos, no se debe construir por el tipo de suelo y que además presentan limitaciones con el agua. Dicha protesta se realizó frente a las instalaciones de la inmobiliaria Quiero Casa en Ejercito Nacional 425, inmobiliaria propiedad de los hermanos José y Salomón Shabot Cherem.

 TAMBIÉN PROTESTAN CONTRA MANCERA

FOTO: Ciudadanos protestando en la Av. Ejercito Nacional 

 

En la movilización, vecinos de diferentes delegaciones expresaron su inconformidad con los permisos para construir, argumentando que el gobierno es culpable al permitirle a esta y a otras constructoras, edificar en zonas donde el uso de suelo está prohibido para este tipo de obras.

Afirmaron vecinos que el sismo del 19 de Septiembre destapó que las autoridades están coludidas con las inmobiliarias para la creación de estos complejos que lo único que hacen es afectar la calidad de vida de los residentes, construyendo en zonas donde el uso de suelo no lo permite y acrecentando el problema de los servicios públicos básicos.

 

Fuente: diariobasta.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *