A nuestros vecinos y al público en general.

La pandemia del COVID19 ha traído duras experiencias a todos y ha agravado problemas ya existentes, especialmente en temas de salud y economía.  Por otro lado ha resaltado el compromiso ciudadano y la importancia de su apoyo ante situaciones de emergencia como la actual, así como su disposición para enfrentar unidos los desafíos por venir. Este es el espíritu que anima a nuestra comunidad y que se expresa en La Voz de Polanco.

Afortunadamente la etapa de semáforo rojo está por concluir y con ello la RENOVACIÓN RESPONSABLE, PAULATINA Y PRUDENTE de las actividades sociales y económicas en la zona.

Ante ello solicitamos a las autoridades vigilar ella cumplimiento de la ley, especialmente en la operación de los comercios y restaurantes, ya que está en juego la vida y la seguridad de las personas. Sin un estado de derecho prevalecerá el desorden y la anarquía.  

Nos mantendremos alerta y utilizaremos las herramientas a nuestro alcance para apoyar el cumplimiento de las leyes y evitar que algunos  CONVIERTA LA EMERGENCIA EN LUCRO INDEBIDO.

Estamos a favor de esta necesaria y urgente reactivación económica, poniendo la salud de empleados,  vecinos, clientes y visitantes de nuestras colonias se mantienen por encima de intereses para beneficio de unos pocos. Para ello denunciaremos cualquier violación o anomalía ante las autoridades correspondientes. 

Como organización vecinal mantendremos informados a nuestros vecinos y a la ciudadanía en general de todas las acciones que en este sentido llevemos a cabo. NADIE POR ENCIMA DE LA LEY. 

ATENTAMENTE

LA VOZ DE POLANCO, A.C.

Vecinos de Polanco piden a las autoridades vigilar el cumplimiento de la ley ante apertura de negocios en la zona https://almomento.mx/vecinos-de-polanco-piden-a-las-autoridades-vigilar-el-cumplimiento-de-la-ley-ante-apertura-de-negocios-en-la-zona/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *