Abren puerta a más corrupción por discrecionalidad

Desde que el antes Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, registró la marca CDMX, el «sospechosísmo» brincó. Una manera más de sacar dinero sin transparencia.


Todo fue quedando en el tintero pero ya salió. Ya puedes utilizar la marca para la venta de productos enfocados al turismo. El monto, se determinará según el Fondo Mixto.


En muchas partes del mundo sabemos que se explota la marca pero, en este caso, al hacerlo con discrecionalidad nos empieza a oler mal.


Reforma

Convocan a explotar marca CDMX

Selene Velasco
Cd. de México  (25 febrero 2020).- El Gobierno capitalino emitió una convocatoria para que particulares puedan explotar la marca CDMX.

Este martes fue publicada en la Gaceta oficial de la Ciudad de México por el Fondo Mixto de Promoción Turística, que es el titular de la marca.

Va dirigida a personas físicas y morales que estén interesados en elaborar o producir productos y/o artículos que incluyan el uso de la Marca Ciudad de México (Marca CDMX).

La convocatoria específica que los montos a cubrir por el solicitante, en caso de obtener la autorización correspondiente para la elaboración o producción de artículos y/o productos que incluyan el uso de la Marca CDMX, serán determinados por el Fondo Mixto para cada uno de los casos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *