#AlejandroDumas123

Desde la publicación del Programa Parcial de Polanco, el 6 de junio de 2014, la apertura de Restaurantes en nuevos locales, es decir, que el local no hubiera sido restaurante, quedó prohibida. Solamente aquellos que eran restaurantes o bien tenían algún derecho adquirido previo a la publicación del PPDU Polanco pueden funcionar con ese giro mercantil.

Por ello, el Restaurante Paramonte que se construyó arriba del local de High Life de Masaryk, violaba la Ley. Nunca pudo abrir y actualmente se renta el local, por lo que invitamos a futuros inquilinos a que no intenten poner un Restaurante, Bar, Antro o similares ahí. Violan el Uso de Suelo.

La presión vecinal, en este caso, venció. Esperemos que de existir un litigio, los jueces emitan sentencia a favor de la legalidad y no ocurra como en el caso del Local de Emilio Castelar 171, en donde se encontraba el Restaurante Belmondo.

Caso similar fue en Horacio 333, sin embargo, la prestigiada marca Le Pain Quotidien entendió que violaba el uso de suelo y finalmente se ubicó en un local de Horacio esquina Hegel con uso de suelo. Lo cual agradecemos y festejamos porque además quedo muy bonito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *