#AlejandroDumas135

Iniciaron la remodelación con un artículo 62, al ver que estaban construyendo se denunció y subsanaron la irregularidad sacando la Manifestación de Construcción Tipo B en la modalidad de Obra Nueva, Folio FMH-B-049-16 y Registro RMH-B-049-16 de fecha 03 de mayo de 2016.

Esta Manifestación de Construcción la sacan con el Certificado con folio 1870-151CEJH15 de fecha 21 de enero de 2015, el cual dice que el predio es H4/30/150 es decir, se encuentra en zona habitacional, 4 niveles, 30% de área libre y mínimo de la vivienda 150 m2. En este certificado no se aclara nada del local comercial y hasta ahora en el Sistema de Información Geográfica de SEDUVI no hay registro de solicitud de un Certificado de Zonificación de Uso de Suelo por Derechos Adquiridos.

En la Manifestación de Construcción declaran la construcción de 4 niveles con una altura máxima de 14.40 m. En realidad, sólo construyeron 2 niveles ya que había 2 existentes. Declaran que será una vivienda y a pregunta específica de si se mezclara el uso habitacional con el comercial dicen lo siguiente:

Si será sólo de uso habitacional o combinarán con algún local comercial en planta baja;

R= Se combinarán con locales en planta baja 3

Se interpreta que serán tres locales en planta baja.

El DRO es Jorge de Jesús Aurelio Guzmán.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *