Arquímedes #32

El edificio se ubica en la acera poniente entre Campos Elíseos y Av. Masaryk. El desarrollo se llama EQUIA. A pesar de que los vecinos han denunciado la obra y solicitado verificaciones, la respuesta del Director Jurídico, Gustavo García Arias ha sido que hasta el momento no se han dejado verificar.

El desarrollo EQUIA en su página de internet, habla de un edificio de 17 niveles, totalmente prohibido en la zona. El máximo es de 12 niveles. Anuncia que ya han sido vendido lo cual puede ser falso, ya que al existir un comprador se habla de terceros perjudicados y por lo tanto, eso les da pie a irse a tribunales. En todo caso, la ley dice que no se pueden vender antes de haber terminado el proyecto.

Oferta 54 departamentos desde 67 m2 hasta 182 m2. La densidad por zonificación de la Sección IV de Polanco es de mínimo 150 m2 por vivienda.

El Certificado Único de Zonificación de Uso de Suelo no ha sido modificado ni con el nuevo programa publicado el 6 de junio de 2014. No hay forma que por derechos adquiridos adquieran esa altura. 

La autoridad debe de frenar este edificio cuyos desarrolladores es la empresa ASJUFI altamente conocida por su corrupción inmobiliaria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *