¿Autodefensas en la Ciudad de México?

Ante el incremento de la inseguridad en la Ciudad de México, vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc comienzan a pensar en grupos de autodefensa.


A pesar de los reclamos que los ciudadanos emitimos diariamente en diferentes redes sociales, la situación no mejora, más bien empeora. Asaltos por todos lados, robos a casa habitación, ajustes de cuenta. Lo peor es que este tipo de delitos cada vez se tornan más violentos. Es una pena revisar los diarios y encontrar varios reportes de este tipo, sino es un joven al que balearon, es una adulto mayor al que mataron por robar su casa.


El tipo de giros mercantiles que se están tolerando en zonas como la Condesa, Roma y por supuesto Polanco atrae estos delitos, narcomenudeo, asaltos, extorsiones. Aunque la seguridad no esta sólo en las manos del Alcalde, lo que si le concierne directamente a él es limitar estos giros aplicando la ley que no lo permite.
Nuestra Comunidad lo que pide es la Guardia Nacional.


Vecinos crean autodefensas en la Condesa https://www.elsoldemexico.com.mx/metropoli/cdmx/vecinos-crean-autodefensas-en-la-condesa-4249119.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *