¡Ayúdanos a seguir ayudando!

Las necesidades de insumos hospitalarios es apremiante, se están enfermando quienes nos ayudan a superar la pandemia. La insuficiencia de material para el cuidado de médicos y enfermeras es real.

El viernes 24 de abril se dieron las cifras oficiales, 1934 trabajadores del sector salud contagiados, de los cuales el 47% son médicos. ¿Si enferman cómo nos van ayudar?

Fundación Devlyn hizo entrega de materiales de protección para las y los médicos, enfermeras, camilleros y trabajadores en general del sector salud que actualmente están expuestos por cumplir con su vocación al cuidado de las personas infectadas por el COVID-19. Esto evidencia, una vez más, la gran solidaridad y coordinación de las empresas y sociedad civil mexicana.

Está donación en especie permitió la entrega de 464 batas y 263 lentes de seguridad que se distribuyeron en tres hospitales: Hospital Infantil de México Dr. Federico Gómez, Hospital Dr. Carlos MacGregor Sánchez Navarro del IMSS y Hospital General Zona 2A Troncoso también del IMSS.

Gracias a la generosa participación de la sociedad civil afin a los objetivos de La Voz de Polanco y en colaboración directa con la empresa  FARMAPIEL hemos iniciado con la entrega de UNA TONELADA de gel antibacterial concentrado al 70% en el Hospital Infantil de México  “Federico Gómez” que forma parte del Plan de Reconversión Hospitalaria; el cual consiste en la habilitación de Hospitales para garantizar y brindar atención médica de la mejor manera posible a todos los pacientes que lo requieran durante la Fase 3 de la pandemia de Covid-19. Dicha entrega, así como las posteriores se realiza con el fin de apoyar a los integrantes del servicio de salud en la Ciudad de México que hacen frente como grandes héroes a la pandemia del COVID-19.

Juntos, empresa y sociedad civil; fieles al nuestro compromiso de solidaridad y responsabilidad nos comprometemos a trabajar en coordinación con los organismos públicos de salud para abastecer con una entrega SEMANAL del producto (gel antibacterial de gran calidad)  a quienes más lo necesiten y están dedicados a la tarea de luchar contra la propagación de este virus.

Te invitamos a poner un granito de arena para poder reunir los donativos y comprar los insumos más necesarios para los hospitales y cuidar a quienes sin pensar en su seguridad, están entregando hasta su vida por salvar vidas.

Aquí los datos para poder donar:

La Voz de Polanco AC BANCO: CIBANCO CUENTA: 00002772604 CLABE: 143180000027726047 Recibo deducible contactarse a [email protected]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *