Claudia Sheinbaum y el Metrobús L7

Los usuarios tanto de los autobuses de doble piso como de otras rutas, los automovilistas y los ciclistas, durante dos años hemos sufrido la mala planeación del proyecto. Desde hace dos años se hicieron las observaciones al que era su Director, Guillermo Calderón, quien ahora dirige el Transporte eléctrico. El resultado al día de hoy, es deficiente y caro para el usuario. No han mejorado los tiempos de traslado, al revés estos han empeorado y han obligado a muchas personas que se trasladan hasta Santa Fe a pagar mucho más por el servicio.

A pesar de la orden del Juez 8avo Federal, Fernando Silva, quien declaró inconstitucional la construcción de la linea 7, aún no se ha retirado el mobiliario y publicidad instalada a lo largo del Paseo de Reforma y Calzada de los Misterios.

Y como diría un ex presidente, los daños colaterales que ha provocado como la proliferación de comercio informal en el tramo del Parque Líbano, no han sido atendidos.

Por ello, pedimos a Claudia Sheinbaum acatar la orden del juez retirando todo el mobiliario y publicidad, restituyendo el patrimonio cultural y que se haga una revisión del proyecto ya que al circular otras rutas en el tramo del Bosque de Chapultepec a la Fuente de petróleos es caótico.

No entendemos porque promover un Amparo.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *