Como cada año, atentos al predial

Lo que se aprobó en el código fiscal fue un 3.3% de aumento. Ahora están dando el descuento de un 10% por pago anticipado del año en el mes de enero. En febrero será del 6%.


Ya han llegado algunas boletas, verifica que el aumento sea el correcto. Ahora podrás hacer tu pago en línea, ingresa a la página de la Secretaría de Finanzas y Administración para que puedas seguir las indicaciones del sistema. https://ovica.finanzas.cdmx.gob.mx/adeudos


Reforma

Van descuentos a predial en 2021

Víctor Juárez
Cd. de México  (01 enero 2021).- Por pago pronto del Impuesto Predial, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México recordó que en 2021 se otorgarán descuentos de hasta 10 por ciento a los capitalinos que paguen este gravamen durante enero.

Los descuentos, superiores a los otorgados en años anteriores, se detallaron en el proyecto de Código Fiscal aprobado para el presente Ejercicio Fiscal por el Congreso capitalino, donde se incrementó el porcentaje de descuento de 8 por ciento que generalmente aplicaba para el pago durante el primer año.

«Para 2021 en un ejercicio de solidaridad con los contribuyentes se ofrecerán descuentos extraordinarios por pronto pago del predial 2021 de 10 por ciento en enero y de 6 por ciento en febrero. Estos descuentos, además de ser mayores a lo establecido el año anterior», informó la dependencia.

También, se mantienen los apoyos a adultos mayores, madres solteras, viudas, huérfanos, pensionados y jubilados, entre otros.

Adicionalmente, el pago podrá realizarse bajo un esquema de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

«Además, como una medida preventiva y para evitar que la gente salga, y se quede en casa, en miras de preservar su salud, el pago del predial podrá realizarse a través de la aplicación móvil Tesorería CDMX o en la página web de la Secretaría de Administración y Finanzas: ovica.finanzas.cdmx.gob.mx«, señaló Finanzas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *