¿Cómo reportar fiestas particulares en semáforo rojo?

Como respuesta a la constante violación de las recomendaciones de las autoridades para mantenernos en casa sin la realización de fiestas y reuniones, en la Alcaldía Miguel Hidalgo se creo la Polícia Covid.

Son elementos de seguridad ciudadana que tienen orden de persuadir a quienes hacen fiestas para terminarlas y que cada quien se vaya a su casa. Esperemos que esta modalidad funcione.

Si cerca de tu casa están haciendo fiesta, reporta a la Base Plata, el número es 555516-9214.

Serán 40 elementos y 5 patrullas que estarán atentos a las fiestas en domicilios particulares, perifoneo en las 89 colonias de la Alcaldía y la supervisión de los Establecimientos Mercantiles, específicamente restaurantes, para que se cumplan las medidas establecidas para operar.

En caso de hacer caso omiso a las medidas preventivas en semáforo rojo, los pachangueros podrán ser sancionados según la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México. La sanción económica por realizar fiestas en la Ciudad de México será de entre 10 y 100 veces la unidad de cuenta de la CDMX. Es decir, quien haga fiesta podrá ser acreedor a una multa que irá de los 896.20 a los 8 mil 862 pesos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *