Consecuencias de exceso de alcohol

Otra vez Polanco sale a relucir por sus «Antros».  Y luego nos dicen que son «Restaurantes». Alcalde, ¿usted qué opina? El exceso de venta de alcohol sólo va degradando las zonas provocando otro tipo de problemáticas como la venta de droga, la prostitución, pleitos, extorsiones, entrada de la delincuencia organizada, etc.


En los Estados Unidos, los establecimientos mercantiles tienen algún tipo de responsabilidad cuando proporcionan en exceso bebidas alcohólicas a sus clientes. Existe una responsabilidad sobre todo cuando alguna persona ebria conduce un automóvil y mucho peor si ocasiona algún accidente.


En la legislación mexicana no existe esta posibilidad. El embriagarse es exclusivamente la decisión de cada persona, ejerce su libertad. Sin embargo, al saber de estas desgracias ocasionadas por el influjo del alcohol, merecería la pena pensar en un tipo de medida persuasiva a establecimientos mercantiles para limitar la venta a personas que en algún momento de su estancia en el lugar, lleguen a estados de embriaguez que puedan poner en peligro la vida misma del que toma o bien, de alguien a quien puedan dañar como en este caso que golpearon hasta la muerte al taxista que los llevó a su casa.

Independientemente de esta propuesta que estamos comentando, suplicamos a la autoridad que haga cumplir la Ley. En Polanco, no se permite el uso de suelo para Antros, la únicas manzanas autorizadas son las de los hoteles. ¿De qué «antro» salieron estos asesinos?


Venían del antro en Polanco y mataron a taxista para no pagarle viaje de 80 pesos https://lasillarota.com/metropoli/venian-del-antro-en-polanco-y-mataron-a-taxista-para-no-pagarle-viaje-de-80-pesos-homicidio-taxista-por-no-pagar-jovenes/319209

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *