De escándalo calificamos los vecinos de Polanco y Lomas de Chapultepec, la apertura de restaurantes que violan uso de suelo.

La Plaza ubicada en Monte Everest 635 desde un inició tuvo muchas irregularidades, ya que presenta un Certificado de Uso de Suelo por Derechos Adquiridos apócrifo. Al final logran construir la plaza comercial y obtener su uso de ocupación, el cual explícitamente notifica que no pueden existir restaurantes con venta de bebida alcohólica. Hoy funcionan 2, Kumoto y Nostos. Parece que las cadenas de estos restaurantes les gustan las ilegalidades. Los vecinos hemos denunciado desde hace años, en el caso de Polanco, que Tori Tori  (Temístocles 61) y el llamado Estiatorio Mythos (Newton 7), están irregulares y que con argucias jurídicas han permanecido funcionando.


El Alcalde de Miguel Hidalgo no era ajeno a esta problemática, desde su anterior administración tiene conocimiento de los problemas legales de estos, inclusive su administración otorgó la Manifestación de Construcción de Monte Everest 635.


También esta funcionando el Restaurante «Paramonte» en Alejandro Dumas 123, el cual no puede funcionar pues su apertura, en enero de este año, es después del 6 de junio de 2014, fecha en la cual se publicó nuestro Plan Parcial y definitivamente, arriba de este Establecimiento Comercial, jamás existió un Restaurante. Así vamos acumulando establecimientos que están operando violando los usos de suelo.


La Respuesta de Víctor Hugo Romo fue que se mandarán verificar bajo la normatividad vigente.

Exigimos a Víctor Hugo Romo Guerra que aplique la ley y clausure estos lugares por violatorios del uso de suelo. No más CORRUPCIÓN en MH.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *