El Alcalde con Licencia Víctor Hugo Romo anunció que no volverá al cargo

A pesar de faltar algunos meses para concluir la administración actual, pues la nueva administración entrará en el mes de octubre, el Alcalde Víctor Hugo Romo anunció que no volverá al cargo.


No se sabe bien cuál es el motivo que lo lleva a esta decisión. 


Lo que sí sorprendió a los vecinos de la Alcaldía, fue el cierre de los chats por whatsapp que se tenían en coordinación con los diferentes funcionarios públicos de la Alcaldía.


Esta es la razón que dieron los funcionarios para sacar a los vecinos: 


«Estimadas vecinas y vecinos:  

Derivado del resultado de la elección del pasado 6 de junio, un nuevo gobierno asumirá, en las próximas semanas, la conducción de la alcaldía.  Por ello, en breve iniciará el proceso institucional de entrega – recepción con la finalidad de que la administración saliente informe a la entrante el estado que guarda la administración, así como los avances de los programas, acciones y proyectos desplegados.        

Los chats por colonia han sido una vía permanente de diálogo y comunicación entre ciudadanos y autoridades, instrumentada de manera alternativa por el gobierno saliente de Víctor Hugo Romo, por lo que hoy, como todo lo que empieza, llegan a su fin.

Estos chats vecinales son una prueba fehaciente de que, para Víctor Hugo Romo y su equipo de colaboradores, lo más importante siempre fueron todas y todos los vecinos que viven en Miguel Hidalgo, sin distinciones, preferencias ni excepciones de ningún tipo. 

A nombre de Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, y de todo su equipo de trabajo, les agradecemos profunda y sinceramente su acompañamiento, solidaridad y compromiso social en beneficio de la comunidad de Miguel Hidalgo.  Seguiremos atendiendo todas y cada una de las solicitudes y demandas vecinales por las vías institucionales hasta el último minuto de esta administración, porque somos un gobierno de resultados y avances innegables en beneficio de los habitantes de Miguel Hidalgo.     

Muchas Gracias» 


La interpretación, la dejamos al entendimiento de cada lector.


Romo pide licencia definitiva para dejar la Alcaldía Miguel Hidalgo  https://www.eluniversal.com.mx/elecciones/romo-pide-licencia-definitiva-para-dejar-la-alcaldia-miguel-hidalgo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *