El campo militar F1

Después de que a finales de 2017, el actual diputado Fernández Noroña anunciaba en un video que circuló por redes sociales la venta del campo militar de constituyentes a desarrolladores inmobiliarios, la protesta ciudadana no se hizo esperar. 


La mayor parte de este terreno se encuentra en área de valor ambiental aunado al caos de vialidad de la zona y la falta de agua. Todos dijimos «no».


Después de toda la controversia de la guardia nacional, un día el Presidente López Obrador comentó que el dinero de la venta de ese terreno se destinaría a la infraestructura de la guardia. Los focos rojos se encendieron en la Ciudad de México.


Tanto la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, como algunos de sus colaboradores implicados en el desarrollo urbano y la Alcaldesa de Alvaro Obregón, Layda Sansores, manifestaron que no era un proyecto viable.


Hace unos días, en la habitual conferencia matutina, nuestro Presidente anunció la creación de la cuarta sección de Chapultepec y sin definir aún, la construcción de vivienda para la guardia nacional.
¡Bendito Dios, alguien lo hizo entrar en razón! Sólo falta que aclare cuántas viviendas, en cuántos metros cuadrados.


AMLO cambia «depas» de lujo por megaparque y vivienda para la GN en Santa Fe

https://www.proceso.com.mx/574405/amlo-cambia-depas-de-lujo-por-megaparque-y-viviendas-para-la-gn-en-santa-fe

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *