Felicidades a la SSC

El día de hoy, un policía de investigación, logró frustrar un asalto a cuentahabiente.

Reforma

Asaltan a cuentahabiente en Polanco

Liliana Espitia

Cd. de México  (14 febrero 2019).- Un cuentahabiente que había retirado dinero de una sucursal, en la Colonia Polanco V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, fue asaltado y golpeado con un arma de fuego.

Hacia las 13:00 horas, el hombre salía del HSBC ubicado en la esquina de la Avenida Homero y Sudermann cuando fue interceptado por dos delincuentes armados.

Después de forcejear, el cliente, de unos 60 años de edad, soltó un maletín en el que llevaba 25 mil pesos, no sin antes recibir un cachazo en la cabeza y de escucharse dos detonaciones hacia el piso.

Los ladrones escaparon a bordo de una motocicleta en la que los esperaba un cómplice, pero un Policía de Investigación (PDI) que se encontraba por la zona fue tras ellos, logrando la detención de dos con el refuerzo de agentes capitalinos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle atención médica al afectado, quien tras los primeros auxilios no requirió traslado a un hospital y fue llevado al Ministerio Público para denunciar el robo; el botín fue recuperado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *