Ganamos todos

Así es, la sentencia de demolición del edificio construido en la Presa Anzaldo, Periférico Sur 3042, es un triunfo para la ciudadanía.


Muchas son las denuncias que quedan en el tintero, este edificio que es un monumento a la corrupción, sobre todo por estar construido en un vaso regulador de la Presa Anzaldo, ahora será excepción.


El litigio llevado por la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), por la denuncia de vecinos, logró parar la obra y que se llegara a lo que señala la ley, la demolición y la multa correspondiente.


Así debía de suceder con las miles de obras construidas con grandes irregularidades. La Ley es clara en ello, es la demolición de lo excedido y la multa valuada entre el 5% y 10% del valor comercial. (Ley de Desarrollo Urbano Artículos 96 Fracción IV y 99 Fracción I).


Le cobrará GobCDMX a banca Mifel, 91 mdp por multa y demolición de Torre en Presa Anzaldo https://capital-cdmx.org/nota-Le-cobrara-GobCDMX-a-Banca-Mifel-91-mdp-por-multa-y-demolicion-de-torre-en-Presa-Anzaldo202091159

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *