Horacio #1104

Muchas irregularidades se han dado en esta construcción. Las más evidentes son la falta del remetimiento de la construcción para área jardinada, haciendo la edificación en el alineamiento de propiedad y los balcones que dan a vía pública, rompiendo toda la imagen urbana de la zona patrimonial.

No sólo es irregular lo que se ve a simple vista. También la documentación presentada tiene varias irregularidades. No tienen el dictamen de zonas patrimoniales de SEDUVI y presentaron un oficio en la entonces Delegación, que correspondía a otro predio en la colonia Tabacalera.

No conformes con esto, violan también la densidad de zonificación de la colonia al presentar un departamento de 72 m2. Y si fuera poco, la conclusión de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), determina que el proyecto presentado ante la autoridad, no corresponde con lo construido.

La recomendación por parte de esta Procuraduría es la revocación de la Manifestación de Construcción.

Esta obra estuvo parada durante los primeros años de la Administración del Alcalde Víctor Romo pero actualmente avanzan para la terminación del proyecto.

Se ha notificado a la autoridad pero esta obra ha permanecido impune.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *