INAH demanda a GCDMX

El Juez Octavo de Distrito en materia administrativa que admitió el Amparo del AMDA (Asociación Mexicana de Derecho Ambiental),  determinó una suspensión definitiva del proyecto en Junio de 2017. Mas tarde permitió que continuaran las obras y encargó al INAH  que garantizara todas las medidas dirigidas a mantener las áreas verdes, estructura urbana y Monumentos del Paseo de la Reforma.

INAH no dio aval a la publicidad en estaciones y demandó al gobierno de la Ciudad, ya que no fueron respetados los señalamientos de este Instituto respecto a los anuncios publicitarios.

Hay que recordar que también el AMDA a finales de 2017 demandó por un incidente de incumplimiento.

Ya iniciaron las pruebas del servicio complementario hacia Santa Fe, serán 30 unidades tipo Rider y Linerson, con una inversión de alrededor de 100 millones de pesos, su costo será de $6.50. Dicen que son de Tecnología «Euro VI» y que funcionan con gas natural, entraran oficialmente el lunes 23 de abril.

Ahora hay que esperar el final del Juicio de Amparo, por lo pronto, los damnificados de este proyecto son usuarios ya que ahora están invirtiendo más tiempo y dinero y, conductores que tienen que lidiar con las unidades que se salen del carril «confinado» para rebasar.

INAH denuncia a CDMX por Metrobús Reforma

http://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/inah-denuncia-cdmx-por-metrobus-reforma

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *