La construcción del edificio delegacional es un escándalo

El edificio delegacional iniciado a finales de la anterior administración de Víctor Hugo Romo, cuyo presupuesto inicial fue de 35 mdp en 2014, aún no ha terminado. Durante esa administración se inició la excavación que ampliaría la zona de estacionamiento conservando la existente para luego edificar 3 niveles. En ese entonces el Jefe Delegacional estimó que el edificio se terminaría antes de que se terminara su administración, cosa que no ocurrió.

Al inicio de la Administración de Xóchitl Gálvez, la construcción no tenía terminada ni siquiera el anexo del estacionamiento a pesar de que el ex Delegado afirmaba que iba en un 50% de la construcción. La nueva Jefa Delegacional terminó invirtiendo 109 mdp en su administración y aún así, no termino.

Al regreso de Víctor Hugo Romo, se vuelven a invertir de 2018 a la fecha, 119,522 mdp y aún no se ha terminado.

Se han gastado hasta ahora 254 millones de pesos con un 625% de sobre costo del anunciado por el mismo Romo en 2014. Puedes consultar en el siguiente artículo la investigación realizada a los contratos otorgados para la construcción del edificio.

El edificio interminable de Víctor Hugo Romo en la Miguel Hidalgo https://www.m-x.com.mx/investigaciones/el-edificio-interminable-de-victor-hugo-romo-en-la-miguel-hidalgo?utm_source=TW

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *