Las construcciones irregulares no terminan…

Quienes dan seguimiento a la red social en Twitter de la Asociación, se habrán percatado de algunas denuncias realizadas que ya tienen las solicitudes correspondientes de verificación ante el CESAC de la Alcaldía.


Estos son los casos de #EugenioSue233 donde la Constructora #Terraforma de nuevo viola el Programa Parcial de Polanco. Seguramente obtuvieron la Autorización de Uso y Ocupación y después iniciaron de nuevo la obra, construyendo un nivel más. Así se las gasta esta constructora que tiene varias construcciones irregulares en Polanco y que tenemos conocimiento de que fue expulsada de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) por actos de corrupción desde la administración pasada por el caso de #Horacio1205


También en #Temistocles233 se levantó un nivel más que viola el PPDU Polanco. Primero acabaron la construcción y luego llevaron a cabo el nivel de más, el cual no esta terminado.


Así, se han construido decenas de departamentos en la zona que perjudican la calidad de vida de sus habitantes pues la planeación de un programa de desarrollo urbano se lleva a cabo de acuerdo a las capacidades de infraestructura. Sobre todo el problema de agua y vialidades es notorio en toda la zona.


Hasta cuándo el Alcalde cobijara a este tipo de constructoras, llamando la atención sobre todo de #Terraforma, ¿Será que les debe algún favor?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *