Los asaltos en Polanco y en la Alcaldía, siguen

A pesar de las afirmaciones del Alcalde Víctor Hugo Romo, la inseguridad persiste en la Alcaldía.

Por twitter se publican varios incidentes de diferentes colonias de la Alcaldía, sobre todo asaltos, muchos reportados a lo largo de las vías del FFCC Cuernavaca, robo de partes de autos, a comercios y homicidios, pero… nuestro Alcalde insiste en que los índices de delincuencia van a la baja.

Reforma

Asaltan a Josué Cornejo en hotel de Polanco

Andrea Ahedo

Cd. de México  (06 marzo 2021).- A punta de pistola el pintor Josué Cornejo –quien ha realizado cuadros para deportistas como Memo Ochoa– fue asaltado en la entrada del Hotel W, ubicado en Campos Elíseos, Colonia Polanco de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

El delincuente le robó un Rólex cuyo valor asciende a los 300 mil pesos aproximadamente y bolsas con productos de tiendas de lujo.

Ocurrió a las 18:00 horas aproximadamente y el artista aseguró que ocurrió frente a los empleados de seguridad del hotel.

«Veníamos de hacer unas compras, pedimos el Uber, nos recogió, nos trajo al hotel. Cuando llegamos el empleado (de seguridad) que me abrió la puerta me dijo, ¿lo molesto con su máscara, por favor? Le contesté que me esperara porque le estaba ayudando a sacar las bolsas».

«De repente yo siento a una persona junto a mí, pensé que era el guardia, volteo y siento la pistola en el abdomen. Entonces (el asaltante) me dijo ‘dame el reloj, no hagas pedo’. Me lo quité. Para mí era algo irreal. También se robó las bolsas. Se fue, lo estaba esperando un motociclista en la calle y se fue», contó.

Después del asalto llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes levantaron un reporte.

Sin embargo, cuando el pintor le pidió al personal del hotel que le brindaran copia del video de seguridad, ellos se negaron.

«Estaba en shock, pasó en la propiedad del Hotel W. Estamos pidiendo copia del video porque yo lo necesito para llamar a mi seguro y hacer el reclamo para ver si me pueden reemplazar el robo, pero no quieren cooperar», aseguró el afectado.

Las autoridades no reportaron personas detenidas por este asalto a mano armada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *