Mariano Escobedo 595

Podemos hablar de un triunfo vecinal. Desde que se inició el desarrollo de este edificio tuvo varias observaciones de los vecinos de Rincón del Bosque. Primero la tala indiscriminada de árboles, los accesos a estacionamiento, el tema de un helipuerto en edificio contiguo, etc.


La zonificación ahí es de 10 niveles, sin embargo, la constructora GICSA obtuvo un polígono de actuación antes de la publicación del PPDU Polanco en 2014.

Este polígono les otorgó desarrollar en un desplante de 1070 m2, en 17 niveles un máximo de 13,373 m2. Matemáticamente, la autorización esta mal otorgada. Es por ello que, a pesar de que el edificio tiene 14 niveles más un nivel de servicio de máquinas, al final violó la altura y los metros de construcción. Por ello, se pidió la revisión a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de este polígono y se resolvió la demolición del excedente.


Fibra Uno quien compró el proyecto a GICSA será quien tenga que cumplir con esta resolución.


Dan plazo de 30 días a constructora de torre para derribar excedentehttps://www.jornada.com.mx/2019/07/31/capital/031n2cap

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *