Más de inseguridad

¿Qué comentarán los extranjeros de la ciudad de México y en específico de la zona de Polanco acerca de sus historias de asaltos? Pues no es muy complicado, seguramente hablarán que la ciudad vive un ola de asaltos, homicidios y robos a casas y comercio. Que no es prudente viajar y si es necesario, venir en alerta y con mucho cuidado.

Como hemos estado reportando nuestras colonias están siendo amenazadas constantemente por la inseguridad. Todos los días se reportan asaltos, robos y también homicidios de personas que han cometido robo. Muchos se alegrarán de que así hay un ratero menos pero, en el fondo, no estamos registrando el nivel de violencia. Que tal que por casualidad estas en el lugar equivocado a la hora equivocada y a quien le toca el balazo es a ti, a un familiar o a un amigo. Las autoridades se han visto rebasadas. Nuestro Alcalde hablará mucho de sus reuniones de seguridad pero, lo que vivimos a diario no refleja su «trabajo».

Reforma

Roban reloj a diplomática en Polanco

Redacción

Cd. de México  (02 septiembre 2019).- A una diplomática de la Embajada de Estados Unidos en México le robaron un reloj de la marca Rolex, valuado en 8 mil dólares, por un individuo que la amagó con un arma de fuego sobre la Avenida Horacio, Colonia Polanco, en Miguel Hidalgo.

De acuerdo con declaraciones de la víctima, al caminar sobre la acera, un sujeto la empujó por la espalda y cayó en un local comercial; momento que aprovechó el agresor para amenazarla con una pistola y quitarle el accesorio. El hombre se dio a la fuga.

A través de una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia, informó esta noche que en el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4 se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *