¿Mejores prácticas en la construcción?

El Alcalde Víctor Romo firmó un acuerdo con la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y la CANADEVI. La nota habla de más de 100 proyectos en la Alcaldía. Seguramente muchos de ellos en el Sistema de Actuación por Cooperación (SAC) Tacubaya.


Muchos han sido los reclamos de los ciudadanos ante la falta de planeación y violación constante de constructores a las Leyes vigentes. Aprobados con una dudosa factibilidad de agua, haciendo desastres urbanos como el SAC Granadas. Cientos de departamentos construidos fuera de la norma, planchas de concreto que no respetan la primordial área libre para la recarga del acuífero y muchas más.


¿Quién nos asegura que ahora si van a cumplir? Exigimos al Alcalde Víctor Hugo Romo que transparente esos 100 proyectos, los procedimientos administrativos de las obras irregulares, así como iniciar los procedimientos administrativos de todas las denuncias que han ingresado los ciudadanos y que no se han llevado a cabo por falta de las verificaciones. Que se cumplan las sanciones correspondientes y deje de perder los juicios en los tribunales.


Acuerdan mejores prácticas para el desarrollo urbano en Miguel Hidalgo https://www.la-prensa.com.mx/metropoli/acuerdan-mejores-practicas-para-el-desarrollo-urbano-en-la-miguel-hidalgo-4139779.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *