Mexicanos unidos contra el COVID-19. En salvaguarda de la estabilidad económica.

Ante las medidas de cuarentena y restricción social que se han implementado en gran parte del país; mucho se ha hablado de cómo éstas afectarán de manera importante  la economía; en esta ocación se trata de los negocios locales; por dicho panorama las autoridades han hablado de programas e incentivos de apoyo para las pequeñas y medianas empresas.

Sin embargo, los mexicanos han inicado en redes sociales la campaña #CONSUMELOCAL cuyo porpósito es fomentar la ayuda a estos negocios que viven del día a día y dependen de la visita de clientes para mantenerse y con ello apoyar el sustento de miles de familias. 

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados invitaron a la ciudadanía a seguir consumiendo de restaurantes mediante el servicio a domicilio; para evitar grandes perdidas en el sector y una ola de desempleo incontrolable. 

Con el objetivo de fomentar el consumo de restaurantes pequeños y medianos, y en apoyo no solo a estos sino a las familias en general; aplicaciones como Rappi, Uber Eats y Didi Foods han implementado envíos gratis; pues con ello ayudan a evitar la propagación del contagioso coronavirus Covid-19.

La idea es generalizar el consumo local, no solo de restaurantes, sino de lavanderías, zapaterías, florerias, farmacias, papelerías, etc; pequeñas y medianas empresas que modificaron sus políticas de atención contra el COVID-19 y que necesitan de todos para subsistir. Únete! #ConsumeLocal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *