Muchos locales vacíos en Polanco, destacando Masaryk

Les tendremos que poner el nombre de «sobrevivientes» a los locales de Masaryk.

Desde la remodelación de la avenida ya se les afectó económicamente. El interminable cierre para la remodelación afectó muchos comercios que a raíz de esto, tuvieron que cerrar.


Las grandes marcas, a pesar de planear dejar de estar en la avenida para entrar al centro comercial del Palacio de Hierro, se mantuvieron abiertas un tiempo más. Luego, empezamos a ver la migración de algunas marcas hacia allá. La ventaja de ello, sobretodo, era mejorar la seguridad.


Ya para 2019, se acentuó la recesión económica, se veía algún que otro local vacío. Influyendo también los altos costos de renta que oscilaba entre 100 y 120 dólares el m2.

 
La estocada final, la da la pandemia. ¿Qué sentido tiene mantener presencia en Masaryk? Empecemos por la falta de seguridad, asaltos a tiendas, a clientes, etc. Luego sigamos con la comodidad de comprar en línea. 


Los vecinos residentes de Polanco, queremos informar, que la propuesta de convertir la Avenida como la Av. Collins de Miami es totalmente inviable. Polanco ante todo es una zona residencial, no es una zona de entretenimiento. Por eso, tenemos nuestro Programa Parcial, el cual PROHIBE nuevos restaurantes en la zona. Ya no existe más el uso de suelo para este fin.


Masaryk, en renta y sin clientes; señalan fin de un modelo https://www.excelsior.com.mx/comunidad/masaryk-en-renta-y-sin-clientes-senalan-fin-de-un-modelo/1398929

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *