Nuevo desarrollo de 51 pisos en Ejercito Nacional 843

El pasado miércoles 21 de febrero se colapsó una loza del ex-edificio del Corporativo General Motors sobre Ejército Nacional y FF CC Cuernavaca. No se sabe bien pero, al parecer fue una demolición mal controlada, probablemente se utilizaron explosivos.

Se reportó saldo blanco.

Pero… ¿Si están demoliendo que van a desarrollar ahí? Se habla que se desarrollará una torre de 51 pisos cuyos permisos se han obtenido después de la conformación del Sistema de Actuación por Cooperación Granadas que se publicó en Gaceta Oficial el 29 de abril de 2015. ¿Empezaremos a ver surgir torres y torres después de conformar el SAC, en donde se cambian los usos de suelo discrecionalmente  aprobando las factibilidades de infraestructura urbana y sobre todo del agua?

Quienes vivimos a diario la zona, sabemos que se carecen de los servicios necesarios para satisfacer las necesidades de esa población que será residente y de la población flotante. La corrupción inmobiliaria nos esta o más bien nos ha llevado al colapso de la ciudad, haciéndola in-vivible.

Colapsa parte de un edificio en Polanco  por demolición no controlada

https://www.reporteindigo.com/reporte/reportan-colapso-parte-edificio-en-polanco-video/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *