Nuevos «hoteles» en Polanco

Desde hace unos meses estamos viendo esta nueva modalidad en nuestros parques, como hongos, aparecen casas de campaña en donde duermen y habitan personas.

Uno de ellos, por el mes de noviembre del año pasado, fue visto en el Parque las Américas, al ser removido por los policías a petición de los vecinos, se cambio de parque y se fue al Parque Líbano. Inclusive, tenía su tendedero de ropa.

Ahora que estamos en elecciones, «propuestas y promesas», debemos de exigir a nuestros gobernantes que resuelvan de una vez la situación de personas de calle. Por derechos humanos, no pueden ser remitidas a ningún lugar pero, es inhumano que vivan en esas condiciones, lastimados en su piel por falta de higiene, llagas, desnutridos, enfermos, y algunos con graves problemas mentales, haciendo sus necesidades al aire libre. Es indigno para la persona humana estar en esas condiciones, se necesitan lugares especializados para atenderlas y buscarles algún oficio que ayude no solo a solventar su mantenimiento, sino que los mantenga ocupados para poder tener algún aliciente en su vida.

¿Que candidato asume el compromiso?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *