Orden de aprehensión a dos ex-funcionarios de Mancera ¿Será?

Desde hace tiempo se rumora que existe una investigación en contra de Edgar Tungüi y Felipe de Jesús Gutiérrez. La semana pasada, en el periódico Excelsior, se anuncia.


Todavía no se nos olvida que al tomar las riendas del Comité de Reconstrucción, Edgar Tungüi fue señalado por conflicto de interés. El colmo, estar traficando con la desgracia de muchas personas que sufrieron y siguen sufriendo la perdida de sus viviendas.


Y, la firma poderosa del Arq. Felipe de Jesús Gutiérrez autorizando proyectos de una manera totalmente irresponsable y muy conveniente para él, debe de investigarse hasta el fondo. No sólo por motivos de corrupción en el sismo y reconstrucción, debe de llegar a los famosos polígonos de actuación, a la afectación de zonas con decretos publicados por Mancera como los Sistemas de Actuación por Cooperación, a la falta de planeación urbana de esta ciudad que nos ha puesto en el borde del precipicio, en el caos total.


Aunque sabemos que goza de inmunidad, debe de sentarse también en la banquillo de los acusados a la cabeza de la administración pasada, a Miguel Ángel Mancera.


Y muchos otros funcionarios que por años han sido comparsa de la corrupción inmobiliaria. Muchos ciudadanos han sido afectados, no sólo por la falta de servicios e infraestructura urbana, también por afectaciones a sus viviendas, a su patrimonio. Ojalá que la ciudadanía, cuando llegue el momento, sea contundente en sus denuncias.


La PGJ busca a dos ex secretarios; por uso ilegal de atribuciones https://www.excelsior.com.mx/comunidad/pgj-busca-a-dos-exsecretarios-por-uso-ilegal-de-atribuciones/1337108

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *