Otra estocada a Polanco

Primero la ceguera de las autoridades a todas las violaciones al Programa Parcial de Polanco, la impunidad a todo lo que da. El brutal desarrollo de las colonias colindantes hacia el norte con el SAC Granadas y ahora hacia el sur con el SAC Tacubaya. Los mega desarrollos de Av. Paseo de la Reforma y lo que se espera para Lomas de Chapultepec, han dejado acorralado a Polanco.

Las propuestas del Programa General de Ordenamiento Territorial no son nada alentadoras, somos centralidad y por lo tanto, al tener buena conexión de Transporte Público, actividad económica y todos los servicios somos el punto perfecto para densificar aumentando las intensidades de uso de suelo, cambiando usos de suelo a mixto y especializando la zona en actividad de Turismo, pero eso si, nos revalorizarán los prediales al mercado actual del suelo.

Ahora salen con que quieren un Metrobús en Av. Horacio, así como lo esta leyendo. ¿Dónde quedan sus teorías de las ciclovías, el peatón y tanta barrabasada? ¿No que el Metrobús Línea 7 resolvería la conexión de Metro Chapultepec? Nunca resolvieron la conexión con Santa Fe. Así es todo, «ideotas» absurdas que dejan más caos pero eso si bien forrados de dinero a la empresas que contratan. Empezando por Rioboó.

Analizan Metrobús para cruzar Polanco https://www.elsoldemexico.com.mx/metropoli/cdmx/analizan-metrobus-para-cruzar-polanco-7066535.html