Otro incendio en Polanco

En este caso no fue un restaurante. Fue en la construcción irregular cuyo número oficial es Lafontaine 110. Esta se encuentra sobre Masaryk entre Lafontaine y Calderón de la Barca.

Hace un par de semanas, el Juez que sigue este caso, quitó la suspensión de actividades que mantenía la obra parada para que fuera asegurado el decorado de la fachada, ya que se habían soltado algunas piezas y podrían lastimar a alguien. 

​​
​Inaceptable el tiempo otorgado por el Juez, 90 días, lo que provocó temor entre los vecinos pues era tiempo suficiente para que terminaran la obra, la cual sigue sobrepasando la altura y tiene 0% de área libre. 


Al final, se suspendió de nuevo por un incendio, justo en el decorado problemático de la fachada.​

Reforma

Controlan incendio  en edificio de Polanco

Andréa Ahedo
Cd. de México  (05 mayo 2021).- Un incendio se registró en un edificio ubicado en Calderón de la Barca y Presidente Masaryk, en la Colonia Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo. 

Un total de 100 personas fueron evacuadas y no se reportaron personas lesionadas. 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que el incendio inició entre el segundo y tercer nivel. 
«Se incendió una lona que estaba colgada entre el segundo y tercer nivel. No hay lesionados. De forma preventiva se realizó la evacuación de predios aledaños», detalló en Twitter. 

Después de unos minutos de que los servicios de emergencia llegaron al sitio controlaron las llamas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *