Otro que cae en Polanco

Otro de los líderes de la Unión de Tepito es detenido en Polanco. Gracias a la denuncia de un empresario lograron su captura.

La inseguridad esta desbordada en la ciudad y en Polanco. Han sido muchas las denuncias de robo o intento de robo a casa habitación, asalto y homicidios. El Alcalde Víctor Hugo Romo en su comparecencia ante el Congreso de la Ciudad de México, habló de que se crearon Gabinetes de Seguridad Ciudadana y Gestión de Barrios, con más de 3 mil visores que realizan reuniones semanales en 27 polígonos, con un representante por cada manzana. También se esta entregando un paquete denominado Cuidemos, se han colocado 700 kits de vigilancia y 200 están pendientes de ser entregados. Al final comentó que esto disminuye el delito pero no lo desaparece.

Probablemente estas acciones no se han materializado en el polígono de Polanco porque lejos de ver una disminución del delito, ha aumentado. Los vecinos son quienes se han protegido individualmente poniendo mayor vigilancia en edificios, cámaras, etc. Lo que hace afirmar su concepto de «Vigilan Ciudadanos». ¿Qué opina? ¿Somos los ciudadanos quienes debemos responsabilizarnos de la seguridad de la zona?

Cae en Polanco «El Osmar» líder extorsionador de la Unión de Tepito https://www.proceso.com.mx/584688/cae-en-polanco-el-osmar-lider-extorsionador-de-la-union-tepito






0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *