¿Para cuándo se empezará a aplicar el presupuesto participativo?

Los proyectos de presupuesto participativo del 2020 siguen esperando su ejecución. Ya estamos en el mes de mayo y aún no se resuelve una fecha.

El pretexto ideal ha sido que aún no se ha podido convocar a las Asambleas Ciudadanas por parte de la Comisión de Participación Comunitaria, para definir a las personas que se encargaran de la ejecución y supervisión de estos.

El Instituto Electoral de la Ciudad de México deberá convocar a las Comisiones de Participación Ciudadana para llevar a cabo la Asamblea Ciudadana y, proponer las comisiones para la ejecución de los presupuestos participativos 2020 y 2021.

Ya que casi estamos en semáforo amarillo y se ha permitido la apertura de establecimientos mercantiles, centros comerciales y la realización de campañas políticas, no hay pretexto para que se permita completar el proceso de los presupuestos participativos.

Federico Döring insiste a IECM y a Claudia Sheinbaum por Presupuesto Participativo 2020 https://capital-cdmx.org/nota-Federico-Doring-insiste-a-IECM-y-a-Claudia-Sheinbaum-por-Presupuesto-Participativo-2020202122427

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *