Plaza Foro Masaryk, se incendia

El dolor de cabeza de los vecinos colindantes a esta plaza comercial se empezó a incendiar por un supuesto corto circuito en uno de los Establecimientos Mercantiles.

En repetidas ocasiones, los vecinos hemos denunciado el deteriorado estado de esa construcción. Hace unos años tuvimos acceso a los sótanos de estacionamiento, donde los últimos niveles permanecían inundados. Las salidas de emergencia son muy deficientes para el aforo que se tiene a los múltiples «antros» que funcionan, violando el uso de suelo pues ahí sólo puede haber restaurantes con venta de bebida alcohólica.

Que de gracias el Alcalde y los propietarios que haya sido un lunes a los dos treinta de la tarde, si hubiese sucedido un jueves, viernes o sábado en la noche, estaríamos hablando de una desgracia. Seguimos en la impunidad total.

Reforma

Controlan incendio en negocio de Polanco

Cristina Hernández

Cd. de México  (09 septiembre 2019).- El incendio de un establecimiento fue controlado esta tarde, en la Colonia Polanco Reforma, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Cerca de las 14:30 horas, personal de Foro Masaryk pidió ayuda del Cuerpo de Bomberos debido a un incendio en uno de los bares.

Aunque los trabajadores intentaron apagar las llamas con un extintor, fueron rebasados por el fuego en cuestión de segundos, por lo que pidieron el apoyo.

Los tragafuegos informaron que la zona estaba bajo control cerca de las 15:30 horas y no se reportaban personas lesionadas. 

Por seguridad fueron evacuados bancos, una guardería cercana, y 120 personas, señaló la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC.

Vulcanos acudieron al llamado, así como personal de Protección Civil, cuando una columna de humo negro se levantaba sobre Anatole France 120 y Presidente Masaryk.

El lugar donde se registró el siniestro fue la «Puerta de Alcalá» que estaba cerrado al público, informaron trabajadores.

Empleados del lugar se encontraban haciendo pruebas de audio y sonido, cuando un chispazo en los cables ocasionó que comenzara a incendiarse parte del local, de acuerdo con un testigo de los hechos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *