Polémica en el Congreso en torno a la designación del Comité de Selección del Director del Instituto de Planeación y Prospectiva

No cabe duda que ya se siente en el ambiente el inicio de la temporada electoral.


Como sabemos, en el 2021 se podrán reelegir los diputados, es la primera vez que sucede. Apostamos a que la mayoría quiere conservar el puesto. 


Pero, todo tiene un costo. La Ciudad de México ya no es la misma, la sociedad civil ha reaccionado ante el caos inmobiliario. Se ha informado, se ha instruido y ha denunciado. Un aprendizaje largo y con resultados decepcionantes por tanto descaro e impunidad.


Pero dentro de lo que ha aprendido es que el voto es un arma a su favor. Seguramente, muchos diputados están midiendo las consecuencias de sus acciones y ahora quieren soltar la responsabilidad que les toca.


Ojalá los ciudadanos reflexionen sobre el desaseo legislativo que caracteriza a un grupo de diputados y decida por la capacidad, legalidad e institucionalidad del poder legislativo.

Se entrampa y politiza en Congreso local, proceso para nombrar al director del instituto de Planeación. https://capital-cdmx.org/nota-Se-entrampa-y-politiza-en-Congreso-local-proceso-para-nombrar-director-del-Instituto-de-Planeacion20202978

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *