Proyecto Chapultepec

Al parecer las cosas no son casuales, ni tampoco dirigidas a un corredor cultural de las cuatro secciones de Chapultepec.


El asunto tiene mucho más fondo. Nos disfrazan un proyecto para unir las secciones y que su disfrute sea cultural, de paseo del que será el parque urbano con mayor extensión en el mundo, eso dicen.


De lo que no hablan es del proyecto inmobiliario que, con el Sistema de Actuación por Cooperación Tacubaya, desarrollarán brutalmente la avenida Constituyentes. Al no poder intervenir en lo que será la cuarta sección del Bosque, los constructores se quedaron con la avenida. Esto no es de ahora, lleva años cocinándose.


Venderán proyectos carísimos en toda esa zona, deje volar su imaginación, visualice enormes edificios que tendrán la vista hacia las diferentes secciones de Chapultepec. Le ofrecerán el parque urbano más grande del mundo, con bellas vistas a las áreas verdes, al estilo del Parque «La Mexicana».


La brutal gentrificación que se viene en la zona, no tiene nombre. Ojalá los pequeños propietarios de ahí, vendan sus propiedades a precio de oro porque los desarrolladores, así lo harán.


Asesor de Orozca en Chapultepec es accionista de inmobiliaria Bovis https://www.elsoldemexico.com.mx/metropoli/cdmx/asesor-de-orozco-en-chapultepec-es-accionista-de-inmobiliaria-bovis-6191564.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *