¿Qué dice usted del Padrón Único de Confianza?

Esta de moda creer de «buena fe y confiar». En el Senado se aprobó la iniciativa de Ricardo Monreal para que ya no se verifiquen los establecimientos mercantiles que se inscriban en un padrón que, se basará en el principio de buena fe en aras de evitar la corrupción.


En general, la ciudadanía hemos tenido una mala experiencia ante ese principio que en el caso de la CDMX es el artículo 32 de la Ley de Procedimientos Administrativos.

Una y otra vez hemos visto como se ha violado los usos de suelo, el Reglamento de Construcciones porque las Manifestaciones de Construcción no son verificadas y contrastadas so pretexto de este principio. 

Sin embargo, tampoco este ha ayudado al combate a la corrupción.Parece necio insistir en este principio que ha permitido que cada quien haga lo que quiera a cambio de jugosas negociaciones para la autoridad, en detrimento de la calidad de vida y el fomento a la impunidad ante la violación a la ley.


El Senado aprueba la Ley que despide a los inspectores y da a comerciantes voto de confianza https://www.sinembargo.mx/11-04-2019/3564998

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *