¿Que le parece que nuestro Alcalde le de su bolsita de asfalto para rellenar el bache enfrente de su casa?

Ya no saben que inventar para llamar la atención, de verdad ¿creen que el ciudadano debe de hacer esto? Veamos qué sucede en la colonia Anáhuac donde comenzó el programa.
 
 
Reforma
Repartirá MH asfalto para autobacheo
Víctor Juárez

Cd. de México  (08 diciembre 2018).- Como parte de una estrategia para bachear vialidades de la demarcación, la Alcaldía Miguel Hidalgo plantea la entrega de hasta 10 mil toneladas de asfalto en frío en costales de 25 kilos para que vecinos del territorio rellenen baches pequeños.

Así lo dio a conocer el Alcalde, Víctor Hugo Romo, tras el arranque de actividades del programa «Bachetón», a través del cual buscará reparar mil baches de la Colonia Anáhuac a lo largo de este fin de semana.

«Antes se hacían cada año pero ahora lo haremos cada mes y vamos a pedirle a la iniciativa privada, a todo el Gobierno, sumar esfuerzos, para que haya asfalto suficiente y proceso de pavimentación en lugares donde ya la carpeta está muy dañada.

«También aquí estamos aliados vecinos y gobierno, hay vecinos que se van a llevar su bolsita de asfalto y lo pueden tapar nada más así, pisándolo», adelantó el funcionario.

Según la Alcaldía, este fin de semana se repartirán 20 toneladas (de las 10 mil señaladas como donación), en costales de 25 kilogramos, lo que daría un total de 800 costales para los habitantes de la Anáhuac, donde Romo reveló se encuentra el mayor problema de baches de la demarcación.

«Detectamos un rezago de 700 folios en nuestro Cesac, más la aplicación sinbaches.com, vamos a llegar a mil aproximadamente, hoy esta jornada va a lograr mitigar estos mil baches en la Alcaldía y se va a activar un programa publicitario para que todo mundo detecte sus baches», precisó.

La actividad de este sábado, cuyo costo aproximado fue de un millón de pesos, será replicada cada mes, hasta alcanzar algunas Colonias como Escandón, San Miguel Chapultepec, Anáhuac, Tlaxpana, Popotla, Loma Hermosa, Lomas de Sotelo, Periodista, Unidad Demet y Caso de Santo Tomás.

Para ello, se licitaron 70 millones de pesos en materiales y mano de obra de pavimentación, aseguró.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *