Re programación de verificaciones vehiculares

Ante el paro de labores por motivo de la pandemia, la Secretaria del Medio Ambiente ajustó el calendario para la verificación vehicular.


Se ampliará a tres colores y terminaciones de placa a los meses de mayo y junio: Son los autos con holograma rosa y terminación de placa 7 y 8; los de color rojo y terminación 3 o 4 y el verde con terminación de placa 1 y 2.


Si no pudiste verificar tu coche y se venció el tiempo establecido, deberás obtener en linea, la Constancia Provisional para Circular por Emergencia Sanitaria por COVID-19. Te proporcionamos el siguiente link:  http://189.240.89.19:8080/ConstanciaCOVID


Reforma 

Reprograman verificaciones vehiculares

Iván Sosa

Cd. de México  (04 abril 2020).- Los conductores con vehículos engomados rosa, rojo y verde tendrán mayo y junio para acudir al verificentro, reportó la Secretaria de Medio Ambiente (Sedema).

Los verificentros en la Ciudad de México permanecerán cerrados hasta el 30 de abril de 2020.

«Ante esto, se amplía el período de verificación vehicular a mayo y junio, para los autos con holograma rosa, terminación de placa 7 y 8; engomado rojo terminación 3 o 4; así como verde, 1 y 2», anunció.

En un bimestre normal acudían dos colores de calcomanía; debido a la emergencia sanitaria ahora serán tres.

A las personas que por una situación ajena a su voluntad no pudieron verificar podrán obtener de forma remota una «Constancia Provisional para Circular por Emergencia Sanitaria por COVID-19» en el siguiente link: http://189.240.89.19:8080/ConstanciaCOVID «, informó Sedema.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *