Rendición de cuentas de la obra de mitigación de Rubén Darío

Hace ya un rato, los vecinos de la calle Rubén Darío ante el tiradero que dejaron, han pedido una rendición de cuentas del proyecto y de los recursos.

Nunca hubo claridad en el proyecto, al final salió el proyecto de un urbanista Arq. Eduardo Gorozpe que salió al ruedo a salvar el papelón que estaban haciendo las autoridades de la Alcaldía.

Sin ninguna supervisión, dañaron las raíces de los árboles provocando un daño ambiental que será visto en los meses por venir. Sedema, clausura y con toda la indolencia la Alcaldía sigue trabajando. Varias veces han tenido que rectificar los giros de vuelta en la intersección de la calle de Tres Picos, Schiller y Taine. Sin analizar las afectaciones de quienes ahí viven, pretendieron quitar una vuelta en U que se utiliza para quienes ahí viven. En fin, puras improvisaciones.

Esperemos que la Diputada Rangel de a conocer los recursos ingresados, los primeros proyectos que se plantearon, las empresas contratadas, el costo del proyecto del despacho A-001 Taller de Arquitectura y la fecha de terminación de la obra.

Exigen que alcaldía Miguel Hidalgo explique inversión de inmobiliarias en calle Rubén Darío https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/exigen-que-alcaldia-miguel-hidalgo-explique-inversion-de-inmobiliarias-en-calle-ruben

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *