Se abre procedimiento especial de manera oficiosa para investigar posibles actos adelantados de campaña y mal uso de programas sociales ante la elección del próximo junio.

Ante las constantes quejas y denuncias en redes sociales, la Comisión Permanente de Asociaciones Políticas (CAP) del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), decidió abrir procedimientos especiales en algunas alcaldías, entre ellas la Miguel Hidalgo.


En twitter ha sido una constante, sobre todo a raíz del anuncio innecesario del Alcalde Víctor Romo sobre la compra y aplicación de vacunas para combatir el SARS-COVID-19 en la Alcaldía, a sabiendas que esto no es posible.


Si tienes alguna queja o denuncia sobre proselitismo político anticipado o clientelar, puedes hacer la denuncia ante el IECM a través del correo electrónico [email protected]


Busquemos elecciones equitativas.


Inicia IECM 5 Procedimientos Especiales Sancionadores, con motivo del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021 https://www.iecm.mx/noticias/inicia-iecm-5-procedimientos-especiales-sancionadores-con-motivo-del-proceso-electoral-local-ordinario-2020-2021/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *