Se armó pleito en el Restaurante Fisher´s de Polanco

El pasado sábado 13 de noviembre, personal del INVEA que revisaba que se estuvieran aplicando las medidas sanitarias para la mitigación de contagios del Coronavirus, se percataron que el Restaurante no estaba cumpliendo con la sana distancia y que funcionaba más como bar que como restaurante.


​Ante la desesperación de los trabajadores de que se impusieran sellos de suspensión de actividades, amenazaron a los verificadores del Instituto.


​El largo confinamiento que ha sufrido México está presionando la economía de muchas familias que viven al día. No es de extrañar que ante la escena que se veía venir, el cierre de su centro de trabajo, los empleados tratarán de impedirlo.


Muchos establecimientos mercantiles no están cumpliendo con las medidas, por ejemplo, tienen prácticamente un aforo igual al que tenían. Hay que darse una vuelta por la zona de Polanquito y observar el aforo que hay en la zona. Está desbordado.


Si a todo esto aunamos la irresponsabilidad de no usar cubrebocas, no guardar la sana distancia, no lavarse las manos y estar hablando, comiendo y fumando, los lugares se vuelven zonas rojas de alto contagio.


Solidaricémonos, si vas a consumir a un restaurante, trata de hacerlo de una manera rápida, lo más higiénicamente posible y no te quedes haciendo «chorcha». Así podemos ayudar a que haya trabajo y disminuyan los contagios. Ya habrá tiempo para volver a disfrutar de una sobremesa agradable, de encuentros con la familia y amigos. Ayudemos a ayudarnos.


Trabajadores de Fisher´s Polanco atacan a dos supervisores de INVEA https://www.jornada.com.mx/2020/11/16/capital/035n1cap#.X7KBCoTElJA.twitter

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *