Sí de antros hablamos…

En Polanco están abriendo una serie de establecimientos mercantiles de dudosa fama. En Aristóteles 124, en la PB abrieron uno llamado Cuerno, del Grupo Costeño  cuyo abuso con el  Restaurante Costeñito (parte del grupo) fue experimentado por vecinos colindantes cuando se encontraba en Emilio Castelar. Hasta hace unos meses, en ese local se encontraba una boutique de ropa para dama. Desde junio del 2014, el Programa Parcial de Polanco prohibe la apertura de nuevos establecimientos de impacto vecinal e inclusive en esa zona los de bajo impacto con giro servicios de comida como pueden ser cafeterías, los de impacto zonal siempre han estado prohibidos. En conclusión, no puede abrir.

También están remodelando, prácticamente terminado, donde se encontraba Astrid&Gastón, Tennyson 117. La Marca es STK, dicen que es un lujoso restaurante internacional. El detalle es que no tiene un sólo lugar de estacionamiento, por lo lujoso de la marca, nos sugieren que estará lleno de guaruras, chóferes. Auguramos perjuicio a los vecinos.

Estamos hartos de los «ANTROS» disfrazados de restaurantes como el Rosa Negra que en su alarde de prepotencia, su valet parking bloquea Masaryk o Aristóteles. O bien, los «ANTROS» secretos de Polanquito, Scotch, dentro del Porter,  el Bar  Jules Basement alias el Refrigerador dentro de La Surtidora. Y si empezamos a nombrar los que se encuentran sobre Emilio Castelar, este artículo no tendrá fin. Todos sabemos quienes son los «molestos colindantes».

El futuro Alcalde de Miguel Hidalgo, nos dice que comenzará con auditorías en Polanco y que no tolerará violaciones al uso de suelo. que será revisado lo que se autorizó en esta administración. Pues, también le encargamos los que nos dejo de recuerdo, por favor.

Acusan alza en giros chuecos en MH; Romo ofrece darles «cuello»

https://www.razon.com.mx/acusan-alza-en-giros-chuecos-en-mh-romo-ofrece-darles-cuello/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *