The Wilde Oscar: «los principios de la apariencia del buen derecho y peligro en la demora»

Todos sabemos que en el predio ubicado en Lamartine 516 funciona un Establecimiento Mercantil de Hospedaje llamado The Wilde Oscar.

Ayer, la ahora ex-Delegada Xóchitl Gálvez volvió a lo que ella calificó como su Hotel favorito para demostrar que sí era un hotel. En la noticia que aparece este jueves 29 en el Reforma, se habla de que el Juez apeló a «los principios de la apariencia del buen derecho y peligro en la demora», pero ¿qué es eso?

«La apariencia del buen Derecho viene a ser entonces una ponderación del juzgador para que, previamente al dictado de una sentencia definitiva, se protejan derechos fundamentales que pudiesen ser afectados de manera irreparable. La apariencia del buen Derecho entonces es un juicio de valor que la autoridad emite al “percibir” un alto grado de acierto respecto de las pruebas aportadas por el demandante, es decir, de los elementos existentes al momento de solicitarse la suspensión. La autoridad prevé que es altamente probable que se esté conculcando algún derecho y que, por lo tanto, el quejoso tiene motivo suficiente para solicitar la suspensión del acto reclamado.» *En qué consiste la apariencia del buen derecho.-Renato Girón Loya.-https://rafaarchundia.wordpress.com/2015/11/16/en-que-consiste-la-apariencia-del-buen-derecho/

Ahora, nosotros como comunidad de Polanco, apelamos al Juez a rectificar su percepción de los hechos y que dicte un sentencia definitiva para clausurar este irregular establecimiento mercantil con giro de hotel.

Exhibe Gálvez, de nuevo, a hotel ilegal

https://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=1357073&md5=1653ec66c9fecdb698f338a59dd510b0&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe&lcmd5=bf1abeaaac64676d55533bb305817e62

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *