Toma posesión el  Comité de Participación Ciudadana del Sistema Local Anticorrupción de la CDMX

La relevancia informativa que tiene este hecho en la participación ciudadana y combate a la corrupción es fundamental. Sin embargo, este se hizo con total opacidad.


¿Usted escuchó en alguna estación de radio o televisión o bien leyó la noticia en la prensa?


Durante años se ha trabajado en el sistema anticorrupción, poniendo énfasis en su carácter ciudadano y resulta que en todo este menú informativo, nunca se le dio importancia. No se difundieron los perfiles de esos comisionados, sus entrevistas, etc.


Por lo menos publicaremos sus nombres para que en caso de que sea su interés pueda revisar los perfiles en su navegador favorito.

Los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Local Anticorrupción CDMX que tomaron protesta son: Edgar Eduardo Téllez Padrón, por un año; Hilda Nucci González, por dos años; Jorge Alberto Vázquez Segura, por tres años; Ilian Fabiola Maldonado Salvador, por cuatro años, y Edwin Cuitláhuac Ramírez Díaz, por cinco años.

Rinden protesta los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Local Anticorrupción de la CDMX http://www.infodf.org.mx/index.php/2-boletines/7033-dcs-037-21.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *